viernes, octubre 26, 2007

Pájaros lunáticos

Pajaros y Luna


Hay truco
¿Alguien lo ve?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La luna me parece artificial...

Anónimo dijo...

que la luna no es realmente la luna??


besucos

Anónimo dijo...

Coñe, los pájaros están recortados y pegados encima. "Cantan" mucho (tienen los contornos perfilados demasiado perfectos)...

veriweto dijo...

yo creo q todos los pajarillosss
son los mismosss....

Anónimo dijo...

aqui el pecoso ha intentao engañarnos con pajaros enfocados sobre la luna pero ami me huele a foto de uno o varios pajarillos retorcidos y cambidos los angulos y puestos sobre una foto de la luna desenfocada para provocar dicho efecto. Pero tanto foco sobre los pajaros sospechoso ademas de que las siluetas se ditinguen perfectamente en la zona de no contraluz de la foto.. y eso de noche.. bastante dificil conseguirlo de forma natural.

.:vassiko:.

Anónimo dijo...

Para mi que los pájaros son siluetas recortadas cogidas de distintos sitios y pegadas,... algunas repetidas y algunas repetidas tras pequeña transformación.
Sobre todo me choca mucho que las siluetas son de rapaces diurnas,... sobre todo de tipo ratonero o similares,... Y sacar una foto nocturna de estos animales es difícil,... también necesitan térmicas para el tipo de vuelo de planeo que parece que están haciendo,... Y por otra parte, para pillarles en tal número de bichos. o estás en zona de migración o son especies tipo buitre que se congregan en térmicas (de todas formas no son figuras de buitres),...

Jon Rivero dijo...

esta claro que es retoque pero esta muy bien hecho carlee

sigue asi, dentro de poco tendre mi canon 40d!!
jejjeje

alfonso dijo...

• con la mirada atenta...

El truco consiste en que ese día había luna nueva.

• saludos
____________________________
CR & LMA