lunes, abril 10, 2006

Atardecer en Galizano

Atardecer en Galizano

Me gusta llevar la cámara de fotos siempre conmigo. Es una de las ventajas de las cámaras digitales. Gracias a ello, pude captar este atardecer. Por llevar la cámara y por correr 200m por un prado para sacar el árbol en el ángulo apropiado. ;-)

Lugar: Galizano, Cantabria
Fecha: 28 de febrero de 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!

CarCar dijo...

Iba a decir lo mismo que lobxzno... jejeje.

Muy buena idea lo de meter el árbol por medio.

Carmela dijo...

Estás hecho todo un profesional. Preciosa la foto.

Anónimo dijo...

Cada vez haces mejores fotos. Lo de colocar un elemento en primer plano es primordial. La foto gana muchísimo. Y en este caso está muy logrado. :-)

ADELA_DE _ BECQUER dijo...

la verdad me daba flojera entrar a la pag, ya que la vi de enlaze en otro blogg, porque pense que hiba a ver puros fotos de niños pecosos ¿no se porque pense eso?..pero grata sorpresa me lleve cuando entre y vi las fotos, ami me encanta tambien la fotografia y estoy en vias de una profesional, ademas la que tengo ya no me gusta como toma las fotos ,ejee ademas ya esta muy trajeteada, ya que seimpre la traigo ala mano...
suerte, si vez mi blog puedes ver unas fotos muy buenas en gravan, y chetama....

Ceferina Fernández dijo...

La foto bien.Quizás al correr por el prado deberías haberte mostrado algo lejana para que el sol no se presentara tan brillante.Galizano tiene una posible fotografía interesante:el correr de las lleguas por los prados al atardecer.
Ceferina